y luego?

Camino entre la hojarasca que va sonando al ritmo de mis pasos..

Y pienso ..
cierro los ojos y duermo.. 

Estoy viviendo una etapa muy diferente a todo lo que he vivido jamás.. una etapa de adaptación, cambios y decisiones...
Me veo ahí acostada, revolcandome en el pasto, como cuando era niña..
Como cuando no tenía que preocuparme de nada..
Ni de nadie..
Cuando reía y lloraba por caprichos..
Cuando lo único que me importaba, era despertar el día de reyes para poder jugar con mis nuevos juguetes y compartir con mis primos, con mis "amiguitos" de primaria.. 
Y ahora?..
Ahora pienso que la vida es bastante irónica.. 
Por que.. 
un día lo tenemos todo..
y al siguiente.. 
no tenemos nada.. 
Nada de lo que quisiéramos tener.. 
y, para mucha gente, el otro día suele ser mejor..
Pero, esta vez, no lo es para mi..
Sigo sentada en el mismo lugar.. 
Desde que llegue aquí, .. me he estancado.. me he dejado perder en mis memorias, en mis recuerdos, y no he visto mi alrededor.. 
No he visto nada de lo que tengo y de lo que quizá pronto pueda perder..
He me jactado de sufrir.. de no vivir.. de no sentir.. De fingir que nada de esto me interesa, que nada de esto me hará más daño.. 
Me he encerrado en mi esfera impidiendo que alguien más entre..
Yo ya tengo a la gente necesaria..
YA tengo a mis verdaderos amigos.. Esos que duraran toda la vida..
quizá ya tuve al amor de mi vida.. 
de ese del que me enamore y me dejo caer de picada al piso.. 
Ya sufrí.. Ya llore.. Ya viví..
Viví mucho más de lo que una persona promedio de mi edad pudo haber vivido ya.. 
Estoy harta..!
Estoy harta de mi..
De mi forma de seer..
de mis juegos infantiles..
de que ya nadie confíe en mí..
Estoy harta de respirar para no vivir..
De sonreír y de fingir.. 
De sufrir y de morir.. 
Quiero disfrutar!..
Quiero volver a sonreír...
Me es tan necesaria la gente..
Me es tan adictiva..
Me son tan... tan ellos..
Me hace tan feliz escucharla  y saber que está bien, .. que lo está intentando, que lo está logrando..
Me alegra el día.. mi semana.. 
Me dibuja sonrisas en mi rostro, saber que ya no es frío.. Saber que ya cree en los amigos.. Saber y escucharlo confiar en mi.. 
Abrazarlos..
y llorar..
por que es real..
por que lo sentimos..
Sé que aquí hay gente muy, muy valiosa..
Gente que no he sabido valorar.
Gente que se interesa por mi, que quiere escucharme..
Que quiere lograr hacerme sonreír quizá un poco como me hacen sonreír ellos...
Pero.. pasa el tiempo.. 

y cuando llegan esos momentos..
Los recuerdos bombardean mi mente y corazón..
Y comienzooo..
y habloo, y no me callo!! 
..
hablo..
y habloo..
u, sigo hablandooo..
de ellos..
mi vida..
mi alegría..
mi razón de esperar que todo esto termine..
para verlos..
para ya no seguir con promesas y hacerlas realidad..
Para estar ahí para apoyarnos mutuamente..
maldición..

No quiero..
¬¬'

me chocaaa!!
me da no sé que cosaa ..
 quiero estar ahí para apoyarte..
lo sabes..
..
te keruu






0 comentarios: