newww

..


^.^

Entrar a trabajar...
Salir.-..
Entrar a un trabajo, mejor ^^
pero, peor pagado u.u

Estar con una de las personas más importantes..
y saber.. que quienes (algunos) eran importantes..
te desplazan de su vida.. como, probablemente tu lo hiciste algún día.. ..
Es triste, pero.. asi es la vida..
No sé que más decir..

Hoy me gritoneo un gay!
sí! y era súper mariquita..!!..
Pero, solo me reí y no le hice caso..
que trabajo tan menos complicado!
y con eso, de que a veces ni se me da!..
Me divierte conocer gente..
pero me aburre por que.. .. gente nueva.. solo un día.. al siguiente.. ya es, solo gente..

No cheque mi hora sde salida y tuve que regresar corriendo..
espero la lllamada de mi novio..
las contestaciones de los mensajes de mis amigos..
aprobar los comments en myspace..
hacer test en facebook..
dibujar..
dibujar y volar!
quiero sair a pintar!
ya!
pintar paredes, como en mi cuarto pero.. ahora ya necesito un espacio más grande..
7 botes nuevos me esperan.. ..
desean lo mejor de mi pero..
los eh fastidiado.. aú no eh podido salir..

Las vsitas a doña marita.. son la onda!
y jugamos futbolitos, como en la prepa!
La única diferencia..
LAS ÚNICAS DIFERENCIAS
que no están mis amigos..
u.u
el futbolito no se conect! ^^
otra ciudad.
otro ambiente..

Pero Jehú!! Jehúu!! ..
Te adoro! LL'
Y me haces compañía, y me abrazas, y me dices que todo estará bien..
que terminara pronto!..
Y cuando no podía levantarme.. . .
me ayudaste a caminar hatas mi casa con mi contractura en mi jorobotA!

y no me importa lo que digan!
no me importa que algunos no te acepten, y que lgunas no me acepten ..
tu como mi noviio, y yo, como tu noviia
no sé, no sé que decirte..
podía agradecerte todo esto..
todo este tiempo pero.. . .
sé que estás conmigo, por que así lo deseas..

te agradezco por serme fiel!
por estar conmigo! ^^

jaja
y por ser tan buen amigo!
dicen que las PAREJAS, NOVIO, AMIGOVIO, (como se llame), no deberían de juntarse con los amigos, VERDAD PACO?..
ja..
pero, .. tú, xitlali, josue y paola, jonathan..
saben que son otra onda..
que también los amo.. . ^^
que también podríamos compartir departamento..
y gracias por segui, aquí! conmigo!

nueva vida.. a penas te voy asimilando!


2 comentarios:

ҳ̸Ҳ̸ҳ PB ҳ̸Ҳ̸ҳ dijo...

las amistades, no deberian juntarse con los amigos?
yo no dije eso... fue otra cosa y lo sabes...
y la verdad me alegra mucho saber que una vez más tuve razón... jaja ya vez que decías que no a todo, aquello que tuviese que ver con tu vida allá...
No es que me guste acertar en todo, siempre, simplemente es cuestión de tiempo... para todo, incluso para lo inimaginable...
...Posibilidades Infinitas...

ҳ̸Ҳ̸ҳ PB ҳ̸Ҳ̸ҳ dijo...

jajaja eso ya es otra onda... es un contexto diferente... esta es otra posibilidad... la verdad es que sigo teniendo razón... sólo que pues, debería argumentarte las otras posibilidades que no "encajarían" y verías que sí es una situación completamente distinta y ahora, veo que en verdad tuve razón en algo que te dije hae poco más de un año... me alegro por eso -y no creas que por ti eh? pffff nah... simplemente me alegro por tener razón siempre jajajajajaja naa no te creas como no me va a dar gusto por ti?-