Bombön

Hace tanto tiempo que no sentía esa sensación..

Todos tenemos una época..
Una época en donde somos unos llorones empedernidos..
Una época en donde vamos mucho al cine, o a tomar café, o en donde caminamos mucho..
Tenmos una época de respandor en nuestras vidas..
y derrepente, termina esa época y quizá, muchas veces, vienen otras mejores..

Pensé que esa época ya había pasado.. hace mucho..
cuando asistía a campamentos y me sentaba al rededor de una fogata para quemar bombones sostenidos en un palillo que me encontraba por ahií en la naturaleza..

Quizá, esa época ya había pasado pero regreso a mí..
Por ser tan especial y única..
Por ser tan mía y de nadie más..
Por ser época de niñez.. .. Por ser época de amistad..

Hoy...
después de como.. 6 años.. .. no, 9 años..
No tenía esa sensación en mis labios..
Ya no recordaba como era el sabor de ese rico bombón quemado..
Ver como su exterior se va pintando de negro-grisaseo, creando una capa de ese crujiente sabor que al despegar los labios del bombón, se te queda pegado todo y te embarras..
y sonríes..
por que recordaste aquella época..
Como vas viendo a través de la ventana..
Esos momentos en donde quemabas bombones con tus amiguitas..
Esos momentos que no regresaran, nunca..
Pero, afortunadamente, los viví, los tuve..
Y que rico es volverlos a comer.. a destapar, a recordar!

1 comentarios:

ҳ̸Ҳ̸ҳ PB ҳ̸Ҳ̸ҳ dijo...

verás...
yo cada que voya oax me reinvento en ese sentido...
platico con los camaradas de los detalles de la primaria...de la secu... y demás cosas buenas que acontecieron allá...

ya no es el sitio de antes... tenebroso en algunos rumbos y delasco por otros... la música también esmuy mi medio...

verás...Depeche Mode es genial desde hará ya unas dos decadas...Enjoy The Silence... Sister of Night... It doesn't matter Two... las escuchaba desdeque tenía como 7 u 8 años... la mejor siempre fue A Question of Lust... aunque yo eramuy pequeño y no comprendía el significado de la letra...esa musica la encontraba yo entrelos discos y casettes de mi padre... musica de Roxette -la de She got the look y la de must have been in love jajajaja rolas asi bien empalagosísimas pero que me encantan ya no por la letra... sino por los recuerdos que me traen a la cabeza... x.x


sensaciones?? pues sí, también hay muchas...
...un día iré avolar un papalote... sólo lo hice una vez cuando era peke...teníaun papalote de Batman jajajajaja estaba genial jajajaja pero meno... ya me voy... cuidate... te keru!