Sangre por la nariiz.. xD

No sé si necesito morirme, 

un día, una hora.. dos o tres... no importa

No puedo, ni siquiera eso. Pasan los segundos y me convenzo que sólo necesito vivir.

Necesito también una maldita pared, cigarros, navajas, mis letras, dolor de apoco

gritar                                 sonreír                                                                      sus ojo
  
                   corr er                                                      el cielo                         tu boca 

fumar??...                          dormir                 la luna..                                me necesito....           



               el sol                             azul

N A D A 

Dolores infundidos. Cuerpos desvanecidos. 
Me siento impotente. Inquieta.. 
Me quejo mentalmente de los dolores de espalda y cabeza, mientras gotea de mi nariz, una pequeña gota de sangre que arruina este lindo tapiz.. 

Espida...
vulgar..
y pendeja..
y repito en  mi mente que todo tiene un por qué...
aunque por más que se busque, no se encuentre

Cierro los ojos, .. 
y me imagino..
me sueño caminando descalza.. 
Por la arena..
por el pasto
sin más cobijo
que las transparencias blancas de mis pies. 

Caminar al conteo de mis caderas armando una revolución
de mis brazos al aire gritando libertad
de mi corazón explotando y.. a punto de llorar.. 
... 

parece que flotas Karla.. que vuelas... .. 


fuente de inspiración: 
"Un momento de desesperación y estrés al hacer una estúpida composición, 
y tengo tantas  ganas de llorar!.. 
Un nudo que no me deja ni hablar..
Aghww..
Disfruto platicas sobre Joy Division, la playa, ... 
Escucho buena música.. 
y hablo con la adoración de mi vida J__ú.. 
y aún así.. estoy..
estoy  a punto de morir.." 
 

0 comentarios: