Ezppaciio?.. (para la aburrición)

No tengo palabras, para describir la porquería de lugar que es ESPACIO 2009 organizado por Televisa..
Estoy.. 
Enojada, Triste y Desilucionada..
Pero, no con la gente, ni con la escuela -Bueno, no, con la escuela sí, y un chingo- .. 
Estoy también enojada con migo misma, por.. .. por querer pensar que espacio sería bueno.. Estaría bien ir a conocer, y experimentar cosas nuevas..
pero, lo único que pude experimentar, fue..
ABURRICIÓN.. ..
ABURRICIÓN..
Y.. AH CLARO!..
MÁS ABURRICIIÓN..
Espacio 2009.. y me imagino que todos los años anteriores igual, Espacio es un lugar en donde puedes ir a tirarte a un pasillo por más de 5 horas, y en donde nadie, NADIE  te notaría..
Esta de hueva..
y más
por que está atascado de gente sin cerebro..
Atascado de gente, que le aplaude a un tipico personaje de la televisión Mexicana.. DOÑA MARGARA.. Y.. EL ESTÚPIDO DE KRISTOFF.. 
..
No sé..
Me desiluciona, y me entristece, ver como niñas estúpidas.. y ya bastantes "maduras".. aplauden y se desviven por los estúpidos actores que salen en telenovelas. .. Como, "muchachitas" de 24, 25 años.. ... se rebajan, y quedan siendo más que unas z0rr@s para el espectador, pues, están dispuestas a que el estúpido de Kristoff, y gente de novelas, les pongan autografos en sus panzas, llenas de grasa.. o, en algunos otros lugares, que ni por equivocación alguien se atrevería a explorar..

Me da pena ajena.. haber ido a este lugar..
Haber conocido a tanta, tanta gente decerebrada, ..
tanta egnte que no piensa, y se deja solamente llevar..
Si quieren conocer a la gente que es seguidora de "Andrés Manuel López Obrador, y gente de este tipo.. vayan a espacio!!!"
Es recomendable para este tipo de personas..
Está de hueva..
es lo peor..
ESPACIO, .. APESTA!!!


Y bueno..
Me da tristeza verme ahí...
Sentada sin saber que hacer..
Entrando a foros, en donde te quedabas dormida.. ó... te encabronabas ó reías.. 
No sabías que hacer, ni como actuar con gente de esta "calaña"..
Gente que no vive..
Gente que creen que lo mejor, es tener a pendejos como esos en la televisión..
Yo respeto la sopiniones de los demás..
Respeto sus ideales, y sus creencias..
Pero...
Creer que el estúpido de Lalo España, es una buena persona, y que, el personaje al que "representa" en la televisión, no es más que un solo personaje..
a esas personas, la verdad.. No las respeto, por que para mi, ni siquiera existen..

Creo que se pueden dar cuenta de lo encabronada que estoy..
Me levante de madrugada, ... me fui en un taxi,.. más de una hora, para llegar al WTC de la ciudad.. Escuchar, y estar presente en una manifestación a Marcelo Ebrad.. .. .. ... para qué!?
Para comer comida acartonada, carisima por cierto!
..
Ver como la egnte se desvivía por actores, y como  los seguían por los pasillos para obtener, aunque fuera, .. una mriada de ellos?..
que hueva me dan gente..

No sé por que pensé que eso estaría bien..
es lo peor..
ESPACIO, .. ES LO PEOR!!
y todos los que estudian Ciencias de la COmunicación, y derivados..
Que pena me da su caso, pues..
No conozco a NI UN solo comunicologo que ejerza su carrera..
No conozco a ninguno, que esté orgulloso de haber estudiado eso..
Y después, de ver como se movilizaban por los debates, y foros de televisa..
Espero uqe recapaciten, y eligan otra carrera..
Suerte..
y..
Por cierto..
Televisa, y la televisión comercial..

ES LO PEOR!

0 comentarios: