Tila Tequila


bueno, sé que muchos la odiian, y me odiaran a mi también por darle un espacio en mi Blog, pero es que la verdad es que está mujer, es una completa Biitch
Pero, no me importa!
A mí me encanta, y desde su primer temporada, la eh seguido sin casi perderme ningun capitulo..
Enferma?
Quién, yo..... ??.. o ella?
Quizá las dos, ..
pero..
Si, Sí quería darle un espacio en mi blog, por que, no sé, está personiitha, es como que bien miniatura, como para conservar de llaverito, o en una vitrinita con un tubo de stripper..
jajaja
No no, es .. Medio divertido, y raro, ver como tiene en su casa a tantos hombres y tantas mujeres.. Según ya había encontrado al amor de su vida, pero, no sé que paso, que, creo que el programa de Domenico fue tan pésimo, que tuvieron que traer a está mujer1
pero, no me importa.
Aunque, MTV apesta!!! y es lo peor....
Me encanta verla, así muchas veces en este estúpido canal..
^^
vean a mi girlfriend Tila Tequila, que, a parte de Katy Perry .. es la única que saca ese lado Bisexualque muchas, muchas llevamos dentro!


2 comentarios:

Jony C dijo...

jajaja tu lado B, aunk katy perry..OMG..

Jony C dijo...

De hecho tila tekila empezó como "modelo" pero gano mucho renombre por el myspace. A mi me llamaba la atención, hasta que salio en mtv. Me late más el Reality de Flavor Flave!! jojo