Bloc Party

Buen inicio de fin de semana.. 


Ayer...
Ayer fui a ver a Bloc Party! 
^^
Y estuvo, maravilloso..
Los teloneros fueron "QUIERO CLUB" 
pero.. hum, la verdad, aunque me gustan, en este evento si hubiera preferido ver a Juan Son u.u hermosoo ex.vocalista de Porter. pero, se "enfermo" y cancelo su presentación.. En fin..
Los Quiero Club empezaron a tocar a las 8:10 pm y pues, aunque si había bastante gente, en su mayoría era gente "FRESA" que ni los conocían, y solo movían sus pequeñas piernecitas al ritmo de la vocal. Y bueno, entre emos y gente fresa, cotorreando con unos amigos que me pude encontrar.. .. Llego el momento esperado..
ya hacia bastante calor entre todos los cuerpos dispuestos a morir por ver a BP..

Comenzaron tocando la de Positive tension de su discografía So Here we are/Positive tension 
Y bueno, continuando con rolithas como Banquet, (que debo de decir la que en realidad prendio al público para hacer el slam, y bailar, gritar, rockear sin importar nada más!... ) staying Fat,  The answer, Hunting for Witches, etc.. 
Pero, el mejor momento, fue el final.. pero no! no me adelantare..
Me metí con un trío de amigos a la multitud, pues, cuando escuchabamos a los Quiero Club, estabamos, ligeramente a la mitad.. . pero no! Con Bloc Party, me aleje, y me aleje, me metí entre la gente y entre los gigantecos tipos que dificilmente me dejaban pasar ,y entre empujones y hasta rasguños, me coloque HASTA ADELANTE, síi!.. Pasaron quizá 40 minutos antes de que esto pudiera suceder, pero después, por fin se pudo! y fue tan hermoso!
Kele Okereke se bajo del escenario, y paso tan cerca de mí, canto y bailo, y se vio tan tan biien! ^^
pero, la verdad, el que mejor se veía era Rusell L. el guitarrista, y claro! el lindo bajista Gordon Moakes que pff.. no no, ellos se veían tan perfectos..   u.u (no más que m novio) 
jaja

Y bueno pues, hicieron el broche de oro con THIS MODERN LOVE, lo sabía, mi rola preferida, y la cantaron taaaan bien.. todo el público la coreo y lloramos, fue tan emotivo y hermoso! 
u.u
quiero verlos de nuevo, son perfectos..
^.^
Aqui dejo el video de su ultima canción, que grabe y se pueden distinguir mis gritos y mis lloriqueos por que no se fueran aaún.. Noo se ve nada nada nada bien por que estaba tan emocionada, pero.. no me importaaa  se escucha,  y son perfectos!!


para terminar la noche con broche de oro.. Después de Bloc Party, por que para nuestrad esgracia, como también era un evento para menores de edad, pues.
no vendieron alcohol!!!
=(
que triste, ni una cheve cheve..
pero pss.. saliendo, largamoooos a la condechá a comer a el buen "SANTINO" .. Pff, el mejor restaurante de pizzas en donde eh estado
aparte, ni es caro pfff.. esá buenisimo!
y, pues, con 3 botellitas de vino, todo estuvo bien buen pdooo..
^^
salud!
y yumi.. qe dcas pizzas..
1000% recomendable, a lado de Barracudaaa, wuuu.. de Barracuda tomen la maletada de Menta con Chocolate.
es lo mejor!!

0 comentarios: