clÖn?

Merodeando por internet, sin nada que hacer. 

Con un humor de los mil demonios, y con solo la ventana de mi lindo amor en el messenger.. 
Encuentro en noticias, este Link:
^.^ 
Raro.. 
Y des_concertante a la vez  me pareció al leerlo.. Al tan solo, leer el Título y el balazo de la "noticia"...
No sé que pensar..
En verdad, aunque, por fácil que se escuchara, o se leyera..
La clonación como tal, es un proceso, que se creía casi imposible de realizar  para el ser humano de esta ésta época (increíble, pero cierto).
Quizá lo había imaginado, lo había soñado, y en algún malviaje lo llegue a creer..
Pero, hoy, que leí, así la noticia..
Me parece tan irreal.. Me parece tan..  ilógica.. tan.. estúpida hasta cierta parte..
Creo que el humano tiene un miedo i una impotencia de la fuerza sobrenatural que algunos llaman DIOS, y no pueden pretender que de verdad morirán... se terminarán, y en algunas creencias, hasta regresarán en otro cuerpo o en otra manifestación..
Hay no sé, hace un rato estaba taaan inspirada para escribir.. Pero llegan y me interrumpen, y gritan y me mandan a comer, a dibujar, me pongo hablar por telefono y a salir a tiendithas por lienzos y pinturitas, que pff.. .. se me fue, y bien lejos está maldita inspiración..
me voy,..
me voooy!!
escribiré prontooo de los malviajes, y las buenas ondas de la vida.! 



1 comentarios:

Jony C dijo...

Clonacion, deberian clonar especies en peligro de extincion, o de las ya exitintas, seria mu cool!!! yeah!!huele a amour <3..te digo k ahora si te pego de nuex..se ve k va durar...ya te vi, ya te vi..jajaja cuidate..tq, sonrie mucho y sigue siendo una estrella...