>.<

Hoy es uno de esos días en donde deseas que te vuelen la cabeza, que te quiten el corazón y te desaparezcan del planeta. Es uno de esos días en donde la lluvia no te excita y el café no te sabe.. En donde todo lo que haces está mal, pero, todo lo que los demás hacen, también está mal.


Quiero gritar, reír. pero ya no quiero llorar..
Miro el tocador a un lado de la cama.. y, solo viene llanto, suspiros y sufrimiento, la vida era lmás tranquila, menos estresante, más confiable.. Y ahora?, ahora solo es repulsión y deseos de volver a lo que antes era.. la vida.. y yo misma..
Quizá, quizá nunca, en estos 10 mese había deseando tanto tanto tanto, ya, regresarme.. Por que ya no aguanto.. por que ya no puedo, soy muy débil.
Pero, las ideas relampagean.. y el café ya se enfrió.. 
Como las sábanas, .. . 
Como tu mirada.. 
Como las manos que se estiraron para brindarme un aliento de vida..
Se enfrió la casa.. .. la cama.. . la sala.. 
Anhelo un abrazo.. .. 
algo que me devuelva ese aliento..
necesito una mirada cálida, que me diga que todo estará bien.
deseo un apoyo para continuar, por que sola ya no puedo..
extraño mi libertad..
EXTRAÑO MI PUTA LIBERTAD

0 comentarios: