Vómito caliente!

Estando, en una de esas plazas concurridas que empiezan hartarme..

Colgandome del celular, esperando mensajitos, llamadas.. .
ya saben..
La vida típica, aburrida, de una adolescente sin planes para el sabado..
ïncreible, pero cierto!
Van pasando los minutos, y, buscando bisuteria fina para este 21 de Mayo.. ..
Buscando ideas en mis pensamientos, para una buena pintura que tengo ganas de regalarle a un amigo que acaba de cumplir años!
Ayer estuvimos en perros y burros..
pff..
Clau ni se puso peda con dos yardas!
jajaja, fue, cagadisimo1
Pero, ahora, me estoy dando cuenta que el tiempo en la universidad, se está haciendo divertido..
Me pongo un poco triste los jueves..
Imagen digital, y aú no aprendo nada..
muer por dibujar..
por ser una gran diseñadora..
Tantos planes..
tanas ganas de ir a visitar a mis amigos.
u.u
empezaré a trabajar jovenes, en menos de lo que canta u n gallo!

También, no fue de mucha reelevancia esta semana.. .. ..
x.x
tengo la págnina de un blog, que me encnat!
pero no la pasare, hasta que termine de verla yo! ^^
jajaja envidiosa, sí!
me la paso mi amigo Jon..

no sé..
No tengo sueño
estoy engordando.
y me escurren los mocos
u.u
me estoy enfermando!!

0 comentarios: