Sometime...

&... ..

y sí se va?.. ..
o si yo me quedo?...
Si.. C on T in uA m o o O S?

Qué pasara?.. ..

Qué es lo que esta pasando?.. . .

Cierro los ojos para no llorar, sin darme cuenta que el acercamiento de mis pestañas provocarían ese malestar.. .

Y como una chillona empedernida, mis lágrimas nuevamente caen.. ..

"Llorar para tí, es como respirar para los demás..."

Tendrá razón?.. ..
Cuestione con la poca voz que me queda después de sollozar.. ..

Lo siento en el alma.. ..
& mientras el duerme, intento observarlo pero.. ..

Su M U R O
lo impide..

Quise intentarlo.. LO JURO!

Algo me detuvo.. ..

Alguien me sigue deteniendo.. .. ..

Por qué buscas respuestas Karla..??.. ..

No puedes ni tú sola encontrar tus respuestas.. ..

Tengo tanto miedo.. .

Vacía. Desolada.. .. . .
T.Ont.A!..
Sensible.. .

No quiero ser cualquiera. ..
..
tengo miedo





0 comentarios: