xtrañöz?

Eso somos.


Extrañarlos?.. ..
Lo hacía desde antes de que las cosas valieran madres..
& en tres días,
le aumentamos
D os ra yi th as

-
-

Pero los momentos están.. AHÍ.. AQUÍ.. .. Más allá....

& no se olvidan.. .

& las risas hacen eco..
& me taladran los oídos...


PERdÓN
Por cambiar..
(pero es lo único constante en mí)..

No sé.. ..
No sé si por tí..
Por mí..
Por USTEDES..
ó por lo que algún día fuimos NOSOTROS..
Me duele..

& bien CABRÓN. ..

& tú?..

Me extrañas?..

Algún día-- .
ME EXTRAÑASTE?

Piensalo..
.. ¿Qué era lo que más extrañabas?..

En realidad era.. a mí, como .. PERSONA?..

ó era.. .. ese sentimiento que se confunde con la sensación de extrañar a alguien, pero.. solo extrañar pasar el tiempo de esa manera tan peculiar de nosotros?

& ahora es cuando le doy.. le UIQERO dar vida al hubiera... ..
HUBIERA.... .. ..
Hubiera...

SIGO repitiendo esa jodida frase mientras mi realidad me entierra..

1 comentarios:

Jony C dijo...

...podría decirte tantas cosas...pero solo te lastimaría...siempre es la misma canción...Mariela...