haartaaaaaa!!!

ya no se..

no quiero saber nadamas de mi..
(esta entrada no tiene ningun acento por que aun no descubro como los pongo desde este estupido teclado!..si me leyera mi maestra de metodosde investigacion, me colgaria y me mataria degollada por tener taaaantaaas faltas de ortografia.. pero, que mas da?)
Extrano (tampoco la letra que sigue del abecedario de N) ....
extrano poder salir por las noches, divertirme, llegar hasta tarde y ver television hasta desvelarme tanto, que el tiempo ya no me alcanzaria para dormir, banarme e irme a la esccuela...
extrano poder ver a mis amigos, poder ir a el centro cada que tuviera 5$ en la mano, i no me importaba si no tenia otros5$ para regrsarme.
Ya desconozco totalmente mi vida, y la vida delos que me rodean..
me creen un borrego arreado por un pueblerino..
me consideran una escoria de la sociedad que lo unico que hace es ocupar un espacio mas..
estoy debastada..
normalmente, estosdias,ANTES para mi se tornaban, MARAVILLOSOS, INCREIBLES, UNICOS!
Pero ahora todo eso se desvanecio con las lluvias que en valle cayeron, y tal parece que mis anhelos, esos dias que yo tenia se esfumaron..
estoy ..no triste..
bueno si,mucho..
pero estoy decepcionada .estoy debastada (de nuevo)..
y es que..
lo unico que puede retenerme aqui, es jehu, esa maravillosa personita que se cruzo por mi camino, que hace que mis sentidos se estremezcan y mi corazon reparta 10000000latidospor segundo.. ..
lo unico por lo que no me doy por vencida,... (excepto por esta noche).. ..
es por la maravillosa carrera en la que me encuentro, porla carrera que me esta otorgando una oportunidad de vida una mejor calidad.. .. que me esta ense;ando ue tan bastardapuede ser la gente,y que yo no sere asi...
otra cosa, son mis amigos... .. .. los pocos, pero los verdaderos amigos que he logrado tener,o conseguir aqui, en mexico..
Jonathan.. aunque, ultimamente nos alejamos,casi a un 100%.... lo extrao,muchisimo.. .. pero se queperdio la esperanza en mi, como yo la acabo de perder ahora..
Miguel.... Por ser mormon :)
Por demostrarme qu epor muy distinto que seas a los demas, los aceptas sin juzgarlos.. .. por ayudarme a entenderme, a mi y a mi al rededor....
por calmas mis ancias y cambiar mis cambios de humor..
& a Pedrini.. .. por ser tan buen amigo.. por distraerme demis broncas, y ayudarmea sobrellevarlas..

son las unicas personas.. 4 personithas uqe hacen quemi vida aqui, sea maravillosa..
pero, en la noche..
cuando ya no estoy con ellos....
(por que curiosamente, ninguna chica se encuentra en mi vida, refiriendome a el estadoooo!! no a Qro eh!)
por que cuando separa mi mano de la suya, para partir, y despues de una noche entera volvernosa ver.. .. me da miedo, me da terror....
ya no tengolos minimos deseos de continuar.. ..
no tengo ganas de seguir
ni ganas..
ni fuerzas...
no tengo nada..
solo tengo 4maravillosas personas que hacen, hacian, y seguiran por siempre en la eternidad, enmi corazon..

espero..
espero algun dia poder largarme, huir como siempre.... y hacer lo que YO QUIERA.. y no lo que los demas me imponen que diga..

0 comentarios: