november, november

Tanto que gritar...

tanto que llorar...

sin fuerzas ya me encuentro...
& .. .. el día que para ella fue especial, se le presentaron especie de relieves que le crearon un huracán..
GRACIAS... ..
(se dijo repetidas veces) .

& pensaba en un bosque sin flores...
Se imaginaba una casa abandonada en la montaña más alta...
se visualizó.. ..

& entre cajas llenas de fotografías..
en sus recuerdos que poco a poco fueron muriendo..

Ahí se veía como toda una persona olvidada...
la imagen borrada de aquellos
"BUENOS MOMENTOS"

Increíble ... ... (pensaba) .. ..
& en sus ojos se inundaban de un terrible veneno.. ..
en su respiración sofocada se atragantaba una voz sin respeto.. ..
& p or aquellos btazos corrían los terribles reflejos de un escalofrío que llegaría a lo frío del piso....


¿Estás bien?.. ... .. -se escuchaba a lo lejos-

(Agitando su mente e imitando un bostezo... .. )


"sí..." -contestaba, con un abrazo prefecto-

¿Qué tienes, por qué lloraS?...

"Nada cariño...
Me llego desde el cieloo, un terrible bostezo....
¿Sabías que el bostezo es signo de que falta oxigenación en el cerebro?.. .

(& continuaron caminando, olvidando áquel momento)


Tardaba..
Pero ese pendejo siempre regresaba.. ..
"Estúpido sentimiento" (era lo único que ella pensaba)
mientras si cuerpo inherte caminaba. ..

Instantaneamente..
Recordo aquella casa.. en aquel bosque.. .. cerca de un lago.. ..

& veía por la ventana a aquella vieja anciana...
& con sus ojos cristalinos se movía en su sillita.. ..
Meciendose de un lado a otro, sin tener noción del tiempo.. ..
Sostenindo con sus manos, aquella suavidad del tejido..

Rebuscando por la casa...
No encontró a nadie siquiera...

Que triste es.. ..
que triste fue.. ..

Pero mientras ella seguía ahí, recargada en la ventana encontrando su reflejo son esa estúpida mirada.. ..
se alineaba un amigo conocido.. & el bastardo pensamiento como siempre se largaba..

Ahora que ya es un poco noche, encontró en 3 abrazos la respuesta de ese día, acompañados de la luna, valiendo más que mil fortunas.. ..
Triste/largo/insensato día.. ..
Deja ya de nuevo, que me large de sus vidas.. ..
He agonizado demasiado...

Me muerdo las manos, me trueno los labios.. ..
Las ancías insaciables desataron mis cabellos..
Mis circulos plateados se cayeron a la lumbre,
la densidad de la arena se ha caído hasta mi tumba..


Pedí un deseo.. ..
un ESTÚPIDO DESEO.. ..

Haz por favor (Díos Mío) que me olviden por completo.





Agradezco a:

Sofía Beltrán
130n31
j3hu
p4quiin



1 comentarios:

ҳ̸Ҳ̸ҳ PB ҳ̸Ҳ̸ҳ dijo...

no lo entiendo...
i'mean... ¿quienes?