2010

Feliz inicio 2010!

Me encuentro muy muy feliz de poder haber llegado hasta aquí, a este punto de mi vida en donde agradezco a todas y cada una de las personas que han sido y formado parte de mi vida..
Conocidos, compañeros de salón desde la primaria, hasta los que ahora son en la Universidad.
Agradezco a todos aquellos que intentaron hacer mi vida imposible y a los que verdaderamente no les importo ni un carajo lo que fuera de mí.
Pero, principalmente, quiero darles las GRACIAS a todas esas personas que, en lugar de alejarse de mí, estuvieron cuando más los necesite, y.. cuando no los necesitaba, también estaban ahí, demostrandome que una verdadera amistad es desinteresada, es real y se siente en el corazón. A todos aquellos que no son mis amigos por que ya lograron ser parte de mi familia, uniendo un lazo tan tan fuerte que es imposible separarnos, aunque estemos a kilometros de distancia, a cientos de ellos, aunque estemos a la vuelta de la esquina, nada de esto impide que nuestro lazo se rompa.. & eso .. .. es lo más valioso que pude descubrir en este gran año que termino.
Podría nombrar a todas estas personas.. Pero, (no por ser mamona) no son 4 ó 5. AFORTUNADAMENTE..
Me he visto rodeada de gente maravillosa que, estúpidamente he dejado ir..
Pero, con los que aún logré mantener a mi lado, ya no se librarán de mi.. ..
=)

Realmente, mi mente y mi corazón desean que esté 2010, sea un año lleno de triunfos y de bendiciones para todos.. .. Quiero que se propongan y logren cumplir sus metas.. quiero estar ahí para verlo!.. PAra saber que pude ser parte de ese resultado..
& aunque casi ninguna de mis amistades es .. Religios/a (por decirlo así)... .. Espero que pueda iluminarlos el Dios en el que cada uno crea, y les de la salud que necesitan para lograr sus propósitos, por que teniendo salud, todo lo demás corre por nuestra cuenta.

Gracias..

0 comentarios: