Xitlali

& ya empiezo a sentir la sensación de incertidumbre,..
& de lejos le observé...

pequeña, perfecta..
cubriendo su rostro con esa larga cabellera oscura..
Al acercarme una mirada desgastante se aproxima a mirarme.. .. me descubre y obsesiona..

Caminé lentamente hasta llegar, pero ya la mirada me hacia dudar..
me hacia pensar..
lo suficiente para más lento aún caminar..
& más de una pregunta se atravezó por mi mente.. ..
¿Que pasará?..
¿Cómo será?.. . .
¿Cuánto tiene ya?..
Intenté recordarlo, intente memorizarlo y en eso, un abrazo inesperado me atrapo..
Ya estaba en sus brazos.. .. Era demasiado tarde.. ..
Después de romanticamente oler su cabello, como siempre, ese inolvidable perfume de Gardenias que le obsequié hace algun tiempo, aún tiene la esencia, aún lo conserva.. ..
& cerramos los ojos, ambas lo hicimos y sin decir nada, suspiramos.. ..
No sabía que decir..
No sabía si quiera si quería decir algo..
pero... Algo escuché en susurro en mi oído..

"Te extraño nena".. ..
e increíblemente escuche el roce de una lágrima caer en mi hombro..
&, anonadada me quedé.. ..

Sabía perfectamente que un "yo también" sería suficiente, pero, no quería decirlo..
No quería quedarme corta a todo lo que en ese momento sentía.. .. y suspiré nuevamente.. .
Omití la importancia del momento, o al menos eso es lo que deseaba hacer, y me separe de sus brazos para limpiar sus lágrimas y decirle.. "No te preocupes, ya estoy aquí".. ..
PEro tragandome todo lo que realmente le quería decir..
O no, eso esta mal redactado.. no me estaba tragando las cosas, simplemente, que en mi escases de palabras, no encontré las necesarias para, para que lo supiera, y realmente viera lo que sentía, no sollo quería decirlo.. quería demostrarlo.. .
(Hasta este momento de mi vida, ya me encuentro cansada y bastante agotada de decir las cosas y no demostrarlas.. .. por eso BASTA!) .. ..
Y su carita.. ..
AQuella tierna carita que me demostraba todo el amor que me tiene, .. .. Aquel rostro que reflejaba en sus ojos la alegría de mi reflejo en ellos.. ..
No pude más y rompí .. ..
Comenzaron incontables lágrimas a derramar por mi rostro .. ..
y la abracé...
Comenzé a hablar..
a decirle cuanto la extrañaba, cuanto lamentaba no estar ahí cuando ella me necesitara.. ..
& me queaba en silencio solo para retomar el aire uqe ya había perdido.. ..
Y no sé cuanto tiempo transcurrio.. No lo sé, y ni me interesa...
Sol sé que en ese abrazo se quedó todo de mí..
Se quedó todo lo que en estos meses me había guardado.. y fui tan feliz.. ..

Nos movimos de hahí inevitablemente, a caminar, a correr, a platicar a pensar, a tomar agua, a tomar malteadas..
& a mí solo me interesaba verla sonreír, con un chiste.. con dos.. con los que fuera.. Algo me decía que ambas estabamos en el extasis de la felicidad.. .. y así era.. lo sé..
Y cuando la veía hablar, la amdiraba, admiraba cada parte de ella.. .. Con ganas de llorar.. de gritar.. con muchas ganas de regresar..
=(

Estoy tan feliz.. .. no puedo ni siquiera expresarlo..
Me gustaría verla, tenerla aquí de nuevo...
LA amo.. .. y es lo mejor que puedo tener en mi vida..
Xitlali.. Gracias por tu amistad.. Gracias por tu tiempo, por tus palabras..
& nuevamente me veo aquí, .. .. seca.. .. exhausta de buscar las frases necesarias.. y aún así no las encontre..
Y sé que no las encontrare..
Por que lo que tu significas para mí, no existe en ningun diccionario, en ningun ADN, en ninguna enfermedad..
Lo que tu me haces sentir.. .. No esta en las rases de amor, ni en las pinturas, ni en el arte, ni en la poesía.. .
Solo sé que esta dentro de mí.. ..
& espero poder lograr algún día, todo lo oque tu logras en mí..
Gracias por ser tú.. ..
Te exraño, y te quiero muchisímo.. ..
Me hizo tan feliz verte.. Me hace tan feli zsaber que estás bien.. .

0 comentarios: