>.>

(8) veo a tus amigas y no puedo parar (8)

Creó que abandoné el blog..
Quizá me olvide de el..
No lo sé, y no quiero pensarlo.

Después de todos los desastres naturales que se han venido presentando en nuestro planeta, no tengo palabras..
Después de todos los robos, secuestros, de todas las violaciones que enfermos y depravados (así se escribe no?) comenten.. .. no tengo palabras..

Pero saben, algo muy curioso que sucede, es que si tengo palabras esta noche, estoy inspirada.. sí.. ..
Pues, lo que pasa, es que esta noche, es mi noche, (Como diría toda persona un poco alcoholizada.. jajajaja) .. Pero no, .. no diré que dejaré de tomar, por que no.. me divierto, me la paso bien, y pues no creo que sea alcoholica, vdd?! ojala que no!
jjajaja
Durante mis vacaciones, desde el mes pasado, me la he pasado cotorreando agusto..
Con mi familia, con mi novio, con mis amigos y compañeros de mi salón en la universidad..
PEro, y mis verdaderos amigos, en donde quedaron?
Estudiando teatro, estudiando ingeniería, estudiando derecho.. ..
Otro, atiende un cibercafé (y que mierda de gente que fue y lo robó! aunque yo no lo ví, me caga por que se que se parte el alma en estar ahí, en ganar a sus empleados y demostrar que el suyo es el mejor en servicio, rapidez etc.. pero.. .. )
Otras son recepcionistas de un consultorio de doctores rabo verdes que les pagan más si se llevan minifaldas.. .. ahh dios..
y así, me puedo pasar revolviendonos el estomago con cada cosita que hay..

En fin..
Hoy, (osea, ayer) visité la inaguración de PÓSIMAS VISUALES PARA UN CUERPO DESHABITADO y tengo el orgullo de decir que el creador de esto Jaime Vielma es mi maestro y gran amigo!..
La galería se encuentra ubicada en la UAM AZcapotzalco, estará ahí durante todos estos días hasta el 18 de Febrero. Si tienes la oportunidad de asistir, no faltes, está increíble!..
Es super súper interesante ver como esta persona puede tenr tanta creatividad, tantos mensajes que espacir por el mundo..
Estoy muy feliz de haber podido conocer a tan gran exponente y tener la oportunidad de estar en el diplomado en el que nos transporta a un mundo inimaginable, salimos de viaje para nunca regresar, y es.. pff.. .. wow..

0 comentarios: